martes, 30 de abril de 2013

ACTIVIDAD 6

¡Qué difícil parece hacer un anuncio sin imagen, ¿verdad?!
Hoy hemos mezclado lo que estamos aprendiendo sobre publicidad y lo que aprendimos de la narración, por eso hemos tenido que escribir un CUENTO, relato o narración donde contáramos que ocurría después de que los personajes -los que nosotros quisiéramos- vieran un anuncio...

Pamela ha escrito un cuento interesante:
Aquella mañana
Ayer, a la media tarde, salí a comprar pan y me encontré un cartel en el que ponía: "Llame a este número y gane un viaje con dos noches, comida y atracciones para ti y una amiga más".
Yo, como pensé que era mentira, que sería una estafa, no llamé y pasé de largo. Mi amiga, a la media hora, me llamó supercontenta contándome que había ganado un viaje, con dos noches, cena, comida y atracciones para ella y una amiga o amigo más. Yo, flipando, le pregunté si era el anuncio que estaba cerca de la panadería, ella me dijo que sí, y yo le dije que no llamé porque pensaba que era mentira, y ella me dijo que, tranquila, que yo iría con ella.
Íñigo B, por su parte, ha escrito otro cuento muy gracioso:
Dos tontos muy tontos
Éranse una vez dos tontos muy tontos que solo veían los anuncios de la tele. Un día descubrieron que tenían un canal de tele-tienda; otro día vieron un anuncio muy interesante (para ellos): el botón de la inteligencia: era una pequeña máquina con un botón, que (según ellos) te hacía más inteligente. Ellos la compraron y uno de los dos tontos:
- ¿Funciona? ¿Soy más listo? -dijo.
- No -dijo el otro.
- ¿Y cómo lo sabes? -contestó.
- Porque sigues creyendo que ese botón te hará más listo, nos han timado.
Era verdad, pero no les importó, así que siguieron viendo la tele-tienda y vieron otro anuncio: "¿Está cansado de que le timen en la tele-tienda? ¿Sí? ¡Pues, compre!".



No hay comentarios:

Publicar un comentario