viernes, 19 de abril de 2013

ACTIVIDAD 4

LA UNIÓN DEL TEXTO Y DE LA IMAGEN EN PUBLICIDAD
En este caso, estuvimos pensando y aprendiendo cómo están unidas en los anuncios las palabras y las imágenes, tanto que a veces se repiten, se complementan, se sustituyen, etc. Pusimos algunos ejemplos muy curiosos donde las palabras desaparecen y solo se ven imágenes...

Itziar nos propuso esta imagen que encontró en Internet y nos pidió que, individualmente, pensáramos sobre qué haríamos el anuncio si veíamos solo esa imagen. Cada uno de nosotros pensó una cosa, aunque algunos nos repetimos :D. Teníamos que redactar un texto-explicación y un eslogan-atracción para esta imagen:

Después, lo tuvimos que presentar frente a toda la clase, ¡como si fuéramos los mejores patrocinadores del mundo!
Edurne vio la imagen como para anunciar muñecas:

Seth hizo un alegato contra el racismo:
 
Carlos vendió bolsos:

Renato anunció ¡un nuevo autobús urbano!:



Y Sergio una tienda de ropa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario