sábado, 23 de marzo de 2013

ACTIVIDADES DE EXAMEN II

En la otra pregunta, teníamos que escribir un cuento corto, utilizando los conectores que aparecían en negrita (en el lugar que aparecían) y mezclando al menos tres personajes de cuentos tradicionales con otro personaje moderno (alguien que saliera en los periódicos, en televisión, etc.).
Edurne y Seth escribieron dos estupendos cuentos, ¡sobre todo, teniendo en cuenta que era en un examen!:
EDURNE:
Un día iban Caperucita Roja, el Lobo y la Abuelita a jugar al "Pes 13" en la wii. Mientras estaban yendo al juego, se encontraron con Rajoy, y se fueron. A partir de aquel día, siempre quedaban con Rajoy sobre las 5:00 pm para jugar con él, porque les había caído muy bien. Ahora iban a jugar al "Spots Bros". De pronto, se cortaron las luces y preguntaron qué pasaba , y Rajoy confesó que había tenido que hacer recortes de todas partes, inclusive de los videojuegos, para cobrar muchísimo más dinero los de su partido político. Un día, hicieron un complot y, por fin, consiguieron echar a Rajoy del videojuego, volvió la luz y pudieron estar jugando dos horas a todos lo juegos que ellos quisieron. 
SETH:
Un día Ricitos de Oro decidió exiliar a la Barcina; lo que hizo fue meter droga en su apartamento y cuando el policía Lobo Feroz se enteró, le exilió. A partir de aquel día, hubo una armoniosa tranquilidad en Villa Auditore, se acabó la pobreza, la desesperación y el hambre, hasta que un día comenzó una nueva tiranía. De pronto, Caperucita Roja empezó a embargar las casas, cerro todas las tiendas y se quedó con su contenido, pero Ricitos de Oro, el Lobo Feroz y los tres cerditos se aliaron para derrotarla. A Caperucita le llevaron un presente, era un cofre con Ricitos de Oro dentro. Por fin, se durmió Caperucita. Ricitos de Oro la encadenó y la llevó tan lejos que nunca supo volver. ¡Y colorón colorado este cuento se ha acabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario